Así vivimos nuestro propósito cada día

UNIDAD OLEOHIDRÁULICA

DESDE UNA MIRADA INTEGRAL DE LOS PROCESOS, AVANZAMOS HACIA NUEVOS ESTÁNDARES DE EXCELENCIA

En el corazón de la industria, donde cada movimiento cuenta, la disponibilidad de activos es un imperativo; desde ahí, nuestra Unidad de Oleohidráulica se transforma en un valioso promotor de la competitividad y excelencia. En la industria de Celulosa y Papel y en cada sector donde llegamos, nuestro equipo despliega un impacto significativo, resguardando la eficiencia, continuidad operativa y reducir los tiempos de inactividad.

Desde el diseño hasta el mantenimiento, proporcionamos soluciones integrales y de alta calidad para sistemas oleohidráulicos, siendo un pilar fundamental el firme compromiso con nuestros clientes. Porque entendemos que la confiabilidad es el punto de partida para la industria del futuro, a través de nuestra Unidad, buscamos ir un paso más allá en el desempeño y establecer nuevos estándares de excelencia.




"La continuidad de los equipos oleohidráulicos es crítica debido a la complejidad inherente de estos sistemas; esto no solo requiere experiencia, también una sólida relación con nuestros clientes, quienes nos confían sus procesos. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos, llevando a cabo una meticulosa planificación y comprometiéndonos con sus desafíos; contamos con un equipo de especialistas enfocados en la mejora continua y foco en los procesos; además de una logística rigurosa con proveedores de amplia experiencia; esto nos permite garantizar un servicio de excelencia desde el inicio hasta el final de cada proyecto", enfatizó Fernando Tapia, Líder de Unidad.

Hemos logrado una trayectoria impecable junto a la industria de Celulosa y Papel, a través de Planes de Mantenimiento en líneas de procesos, Mantenimiento Preventivo, Optimización de Costos e Inventarios, además de capacitaciones y asesorías, por ejemplo, en el diseño y fabricación de centrales hidráulicas y en proyectos para reducir el uso de agua.

Sergio Pizarro, Ingeniero de Servicio de la Unidad, indicó que “tenemos focos importantes de crecimiento para este año, estamos iniciando la PGP de CMPC Pulp Santa Fe, posteriormente estaremos en el Proyecto MAPA de Arauco; ahora estamos en la etapa de comisionamiento de la PGP de Arauco Constitución, donde nos hicimos cargo de equipos críticos, con una muy buena recepción de nuestro mandante, ya que por el tipo de servicio que entregamos, pudimos también asesorarlos para lograr mejores resultados. Siempre hemos sido muy bien evaluados, porque tenemos la capacidad para superar las expectativas, es lo que nos permite seguir avanzando y creciendo en el sector”.

Hemos transformado la manera en que concebimos e implementamos soluciones en el mundo industrial, traduciéndose en una capacidad única de generar valor agregado a nuestros clientes. En este sentido, el líder de unidad, comentó que “tenemos una mirada sistémica de nuestro servicio, bajo una perspectiva completa del proceso productivo; esa mirada la aporta también nuestro trabajo colaborativo con las distintas áreas de Siamec: Electrocontrol, Instrumentación Analítica, Ingeniería y Proyectos, Mecánica; eso hace una diferencia considerable respecto a nuestra competencia”.

Llevamos esta búsqueda de excelencia a todo lo que hacemos, elevando los estándares de rendimiento y confiabilidad en cada sector que servimos, enfocados en los desafíos de nuestros clientes. “Nuestro trabajo tiene un fuerte componente técnico, pero también está centrado en superar las expectativas de la industria. Sobre estos pilares queremos seguir consolidando nuestra presencia y creciendo hacia el futuro”, concluyó Sergio Pizarro.

Nuestra Experiencia Industrial