Nuestro Propósito: Creamos Soluciones sostenibles, para sociedades más prósperas
y un mejor planeta

NUESTRO INICIO, UNA VISIÓN

Somos una empresa de servicios de la Región del Biobío, que nació hace 12 años, a partir de una visión: la sostenibilidad de la industria del futuro depende, en gran medida, de la capacidad de personas comunes de crear ideas extraordinarias… y trabajamos por ello.

La experiencia adquirida nos ha permitido brindar servicios, soluciones y consultorías a las más importantes compañías de la región, llegando muy pronto al resto del país y el mundo; buscando siempre ir más allá: ser protagonistas activos en la construcción de sociedades más prósperas y un mejor planeta.

Proveer servicios específicos y de calidad a todas las compañías o sectores industriales en Chile, mediante el uso de tecnologías, personal calificado y comprometido con nuestra empresa, sus clientes y el medio ambiente.

Estar entre las primeras tres empresas dedicadas al rubro de la automatización industrial y consultoría en proyectos de alta calidad en Chile.

Creemos en el valor que aportan las personas, creadores y embajadores del sello Siamec, en cada rincón donde hemos llegado. Por eso, desarrollamos su máximo potencial, promoviendo el trabajo en equipo, el liderazgo justo y una cultura que impulsa la mejora continua y sinergias que impactan positivamente en la creatividad e innovación.

LOS PRINCIPIOS QUE NOS INSPIRAN

Estamos abiertos al cambio, somos capaces de aprender de los errores y aceptar nuevas ideas; promotores de la innovación, generando redes para compartir experiencias.

Porque el aprendizaje continuo es una prioridad, asumimos nuevos roles, generando soluciones creativas para afrontar los desafíos de forma efectiva.

Actuamos bajo una lógica comunitaria, medioambiental y productiva, conscientes del impacto que podemos tener en los demás; la seguridad es nuestro principal valor.

Como líderes, buscamos los óptimos en nuestras áreas y globales; pero todos quienes somos parte de Siamec, supervisamos el proceso para lograr un mejor desempeño.

Cumplimos la palabra empeñada, actuamos con ética y transparencia, alineados con los requisitos de nuestros clientes y la normativa vigente.